jueves, 12 de agosto de 2010

Ven soledad, acompáñame

Quedarme en un cuarto
sin luz, ni sonido,
desaparecerme en mi,.
olvidarme que la amo,
repetirte que me he ido
y que no quiero saber mas de ti.

Olvidarme de los días,
olvidarme de los meses
en que jure amarte.
Solamente mira
todas las veces
que estuve a tus pies.

Encerrarme, que pasen las horas,
que no entre luz para no verte,
porque por maldición estas en mi.
Cállate no me digas nada que ya sé.
¡No quiero vivir esto, no más!
ya me desilusione, ya no quiero querer.
Saber volver en sí,
y mirar de nuevo el atardecer.

Pero ¿así se siente estar solo?
Llorar sin llanto, acompañado sin nadie.
No puedo torturarme de esta manera.
Estoy mejor acompañado de la soledad
que de alguien que no me supo amar.
Ven soledad, acompáñame
y quita de mi este recuerdo que no me deja vivir...

1 comentario: