viernes, 20 de agosto de 2010

¿TE CREES HOMBRE?


Debe de ser fácil ser un hombre así.
Burlarse a un animal, porque este tiene grasa en los ojos, debe de ser difícil.
Ellos no tienen inteligencia, solo instinto, y tu con tu tela roja, sabes que lo mareas.
Pero claro... ¡¡TODO ESO ES DE UN HOMBRE!!
Primero la grasa, luego un jinete con una lanza corta el lomo para cortar tendones o ligamentos, provocar una gran herida y que el toro vaya perdiendo sangre. 
Después clavan esos cuchillos en su lomo, más sangre, más dolor.
El toro sigue tratando de alcanzar a su asesino, pero no puede, ya ha pasado un buen rato y la sangre es mucha, no se puede mantener en pie, no puede levantar la cabeza.
Y hasta que el toro este en el suelo, llega el "hombre" y le clava un cuchillo detrás del cráneo perforando el cerebro o la médula espinal. El toro ha muerto, tirado en un charco de sangre, el publico grita y alaba al "hombre" que ha matado a un animal, no indefenso, pero con todas las de perder.
Ahí viene el "hombre" y corta la oreja del toro, la corta como un premio. ¿Cuantas tienes, 20, 40, 100? sabes, no vale la pena saberlo, porque las ganaste como un real cobarde, no como un hombre, si no como una mierda. PERO CLARO... DISCULPA, ¡¡ERES TODO UN HOMBRE!!
Después de todo esto recibes las gloria, el honor y el orgullo de haber ganado.
Para el toro, su ultimo día, para el torero, su gran día.
Toda una tradición, un pueblo idiota que no sabe la realidad. 


Debería de llamarse hombre el toro, que aun  en sus condiciones, lucha hasta morir, aprovecha cualquier error del torero para demostrar que sigue vivo. AUN TENIENDO LAS DE PERDER, EL TORO NO HA TIRADO LA TOALLA!  GRANDE TORO!! GRANDE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario