martes, 10 de agosto de 2010

La carta del despecho (Mujer)

Ya no quiero ni acordarme de su nombre,
saber que antes me volvía tan feliz.
Escuchar como sonaba el teléfono
y salir corriendo pensando: que sea el,
que sea el... y levantar el auricular 
y escuchar esa voz, que me devolvía el aire,
me hacia olvidar de lo que estaba haciendo,
o sencillamente soñar volverlo a ver.
¡Que perdida de tiempo!
Cada vez que te veía, esas ganas de que no 
terminara el día, que el bus no pasara,
que se viniera un aguacero violento
y ambos bajo ese mismo, darnos un beso.
No me importaba como llegar a tu casa,
a pie, taxi o bus, solo quería estar en tus brazos.
y nunca apreciaste todo eso que hice por ti.
¡Que perdida de tiempo!
¿Piensas que es fácil venir, sentarse y escribir?
Tantos versos sin fin y estrellas para ti,
yo todo te di, yo solo te quería para mi.
Mira, aun en rima escribo, ya así sale,
y de nuevo, todo es para ti. Aun te pienso.
¿Es perdida de tiempo?
Eso era lo que te pedía, más tiempo,
un ultimo beso, ¿y que fue lo que conseguí?
No me tomaste en cuenta, ¡llegue a pensar
que no te importaba! que no era nada...
¡Que perdida de tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario