martes, 28 de junio de 2011

Dentro de un Libro IV

Entre la locura y la conciencia
hay una pequeña luz que se mueve de un lado a otro
se agacha y se eleva sin paciencia.
Gracias a Dios esa pequeña luz soy yo.


Vivo entre filos de completo estudio,
para el ojo que me mira que me quiere ayudar
o me dirige a mi suicidio.
Pero ni me toca y ni me ve caminar.


Encuentro un escape de la realidad
toca mis sentidos y siento que puedo volar,
me hace entrar en locura y libertad.
Me estrello con la conciencia y soy el mismo animal.


Busco otra vez mi escape
y me envuelvo en colores y sonidos,
ideas que entran en mi mente.
Y terminan siendo las ideas que escribo.


Me acuesto en el mar y remojo mi cabeza
para volver a soñar, vuelven ideas
y empiezo a llorar.
"Estas lagrimas no volveran" me dijo la marea.


Subo al cielo para jugar
con la luna y sus estrellas.
Empiezo a recordar y vuelvo a llorar.
"Este recuerdo no volvera" me dijo una estrella fugaz.


Regreso a mi mundo, la humanidad.
Veo otra luz en mi lugar,
eres tu, que me alumbras con tu sonrisa.
"¿Te puedo acompañar?" me preguntas...


Agarro tu mano y empiezo este viaje
entre la locura y la conciencia.
Un viaje para no volver atrás,
y menos si estas con mi presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario