miércoles, 1 de septiembre de 2010

Decepción

Con el pasar del tiempo
me he vuelto a ver en un espejo, 
me he visto, ahí parado,
y la soledad a mi lado.
Encerrado en mi,
sin salir de aquí,
pensado en como quiero ser
y en lo que no me quiero volver.


Todos cometemos nuestros errores,
y a veces los cometemos sin viejos temores.
Pero aquí estoy, 
ahora con la decepción,
y pienso todo lo que deseo
pero por cosas de la vida no puedo.


Sí, es más fácil pedir perdón que permiso,
pero siempre he pensado en ser buen hijo.
No he vivido mi juventud como los demás,
¿cuántas veces he hecho lo que no quieren mis papás?


Pero recordar que soy un alma libre,
y que mi cuerpo es puro mimbre.
Lo que dejare en la tierra es un cuerpo,
pero lo que quiero dejar es un bello recuerdo.
Quiero ser lo que quiero ser,
no lo que los demás quieran ver


Decepcionado de lo que soy.
Ahora de ahí mejor me voy.
Pocos entenderán, pero aquel que entienda
conmigo vendrá, y no creo que ser arrepienta.


La vida es solo una,
ya salimos de la cuna.
Podemos entender
lo que nos podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario